TECNOLOGÍA

 Inicio / Tecnología
Tecnología

Datron D5

 

Datron D5

En Clínica Avilés y Román contamos con la fresadora DATRON D5. Esta máquina de última tecnología es la única en Andalucía que permite realizar en un solo día cualquier estructura para implantes dentales. Las prótesis dentales están diseñadas íntegramente por ordenador y garantizan:
- Excelentes resultados a corto y largo plazo
- Un nivel de ajuste prácticamente perfecto
- Evitar que las tensiones que puede sufrir el hueso
- Reducir de forma considerable el ataque de la placa bacteriana.

 

 

Radiologia 3D baja radiacion

 

TAC de baja radiación 3D

A la hora de diagnosticar al paciente es fundamental obtener unos buenos registros radiográficos. Nuestra clínica fue pionera en Málaga en la utilización del diagnóstico 3D. Hoy seguimos avanzando a la vanguardia de la tecnología, por ello disponemos de un innovador equipo de baja radiación que emite hasta 10 veces menos radiación que otros equipos.

 

 

 

 

Itero Escaner Intraoral e Invisalign

 

 

Gracias a la unión de las más modernas tecnologías hemos conseguido los resultados más satisfactorios: el Dr. Román ha sido el primero en España y único en Málaga en utilizar el escáner intraoral para los tratamientos de ortodoncia con Invisalign consiguiendo una mejor adaptación y resultados más exactos en menos tiempo.

¡Se acabaros las náuseas y arcadas que provocaban los antiguos moldes!

 

 

Cerec - dientes en un dia

Cerec Impresiones Digitales

El sistema CEREC inLab permite obtener prótesis en un solo día gracias al sistema CAD/CAM para rehabilitaciones orales completas. Esta novedosa tecnología permite a los protésicos dentales diseñar y realizar puentes, coronas ocarillas de porcelana o zirconio el mismo día que se toman las imágenes con el escáner intraoral. La exactitud y precisión son sus principales ventajas.

 

 

 

 

 

Microscopio Dental

Microscopio Dental

Esta herramienta óptica permite ver más y mejor el campo operatorio consiguiendo:

Aumentar la precisión

Reducir el tiempo del proceso

El microscopio dental lleva una cámara de vídeo integrada y el paciente puede visualizar su intervención en directo si así lo desea.

 

 

 

 

Esterilización

Esterilización

La seguridad es una prioridad: realizamos la limpieza, desinfección y esterilización de nuestros materiales de trabajo con el equipo más seguro del mercado, el esterilizador LISA a vapor de Tipo B. en nuestra clínica seguimos minuciosamente un protocolo que nos permite garantizar la seguridad que ofrecemos a todos nuestros pacientes:

Limpieza, desinfección y esterilización: Limpieza -> Desinfección -> Secado -> Sellado -> Esterilización -> Trazabilidad ->Almacenamiento

 

 

 

Laser Dental

 

Láser Dental

Actualmente existen multitud de modelos de láser dental. En Clínica Dental Avilés y Román trabajamos con iLase™, gracias a este láser podemos realizar un gran conjunto de 24 procedimientos de la higiene y los tejidos blandos.

 

 

 

Sonda Florida - Periodoncia Malaga

Sonda Florida

Es muy importante llevar un seguimiento continuo para establecer un diagnóstico preciso en de las enfermedades periodontales y así conseguir mejores resultados en el tratamiento.

La sonda Florida ejerce una presión constante y controlada (15g) que permite obtener una magnífica representación gráfica en un periodontograma con una presentación en formato audiovisual que aporta información clara y precisa del estado de salud periodontal. La sonda Florida Probe es una tecnología de última generación para tratar las enfermedades periodontales.

 

 

OsseoCare Pro

OsseoCare Pro

Este motor de fresado es el primero que permite usar un iPad a modo de interfaz como herramienta en la colocación de implantes dentales. La facilidad a la hora de planificar el proceso resulta de gran utilidad para el implantólogo, ya que el nivel se seguridad aumenta notablemente cuando usamos protocolos de fresado preprogramados, ya se trate de cirugía guiada o convencional.

 

 

 

 

Integracion total

Integracion total

En Clínica Dental Avilés y Román hemos diseñado nuestras instalaciones para lograr una perfecta integración de nuestros equipos de última generación. El uso conjunto de la radiología digital 3D, el escáner intraoral y el sistema Cerec inLab nos permite ofrecer soluciones y ventajas exclusivas, como los dientes en una hora, las rehabilitaciones orales completas en un solo día o la visualización del resultado final de un tratamiento de ortodoncia.

Optimizamos nuestros recursos tecnológicos para mejorar el bienestar y la satisfacción de nuestros pacientes.

 

Ortodoncia rápida

Ortodoncia Rápida

Este moderno dispositivo aplica un sistema que, a través de suaves vibraciones y en tan sólo 20 minutos diarios, consigue acelerar el movimiento de los dientes que están recibiendo tratamiento con brackets, ortodoncia lingual o Invisalign.

 

¿Hablamos?
    Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información