FORMACIÓN

 Inicio / Formación
Formación

Area Profesional Área Formación

Área Formación

Dr. Pablo Avilés, experto en implantología, es miembro y colaborador del departamento de cirugía de Maló Clinic, el centro más prestigioso del mundo en el campo de la implantología y la estética dental. Su formación junto al Dr. Paulo Maló, fundador de la prestigiosa multinacional Maló Clinic Health & Welness y creador de ALL-ON-4™ (All-On-Four), le ha llevado a ser uno de los implantólogos pioneros en esta técnica, consiguiendo unos resultados sorprendentes con mínimas molestias para el paciente.

 

Cómo especialista en implantología dental dirige el área de formación de la Clínica Avilés y Román e imparte cursos teóricos y prácticos para postgraduados en Implantología con la Técnica ALL-ON-4™ (All On Four) y Nobel Biocare.

 

Curso

 

Función inmediata bimaxilar en maxilares atróficos: Técnica ALL-ON-FOURTM

Formación específica en la técnica ALL-ON-4™ (All-On-Four) a colgajo, dirigido a odontólogos con experiencia en cirugía implantológica que busquen protocolizar la rehabilitación quirúrgica de maxilares edéntulos y brindar la posibilidad a todos sus pacientes de llevar una prótesis fija inmediata en todos los casos.

 

El enfoque del curso es teorico-practico, explicando los puntos básicos e indispensables para llevar a cabo esta técnica con la mayor tasa de éxito. La duración es de 1 día y se realizarán entre 2-4 rehabilitaciones con dicho procedimiento.

 

Programa

 

  • Introducción teórica a la Técnica ALL-ON-4™ (All On Four): Conceptos clave para el éxito

  • Cirugía Bimaxilar

  • Toma de impresiones

  • Colocación de prótesis provisionales

  •  

Plazas limitadas a 5 cursillistas.

 

Descargar Curso

 

 

Area Profesional Quiromóvil

Quiromóvil

La Unidad Móvil de Implantología Avanzada ofrece servicios de intervención con implantes dentales y colocación de prótesis fijas a clínicas dentales que aplican tratamientos con implantes a sus pacientes, y que por diversas razones no dan cobertura a todos los casos.

Nuestro equipo especializado en implantología oral está preparado para resolver en su propia clínica todos estos casos de una forma efectiva y con procedimientos quirúrgicos basados en la evidencia científica contando para ello con toda la aparatología específica necesaria.

http://www.quiromovil.com

 

 

Area Profesional Laboratorio

Laboratorio

El Dr. Pablo Avilés cuenta con un laboratorio propio para realizar a medida, con la máxima precisión y estética, las prótesis dentales que requieren los tratamientos de sus pacientes. Un equipo de protésicos dentales especializados en odontología e implantología oral, dirigido por el Dr. Pablo Avilés, utilizan las últimas tecnologías en laboratorio para conseguir los mejores resultados.

 

Utilizar las mejores técnicas, aparatos y materiales nos permite satisfacer cualquier necesidad de nuestros pacientes. Los trabajos que realizamos en el laboratorio:

 

  • Prótesis completas y parciales
  • Prótesis fijas
  • Implantes
  • Ortodoncia
  •  

Es uno de los pocos laboratorios en España que cuenta con un sistema revolucionario en la odontología, el sistema CEREC Inlab®, con el que se escanea la dentadura del paciente y mediante un ordenador y una máquina fresadora se fabrican con exactitud implantes, coronas, puentes, incrustaciones y carillas, entre otros. Así mismo, se trabaja por lograr unos resultados estéticos naturales y biocompatibles; esto se consigue utilizando distintos materiales como el zirconio, el silicato y la resina.

¿Hablamos?
    Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información