DR. PABLO AVILÉS

 Inicio / Dr. Pablo Avilés
Dentistas implantes Málaga - Pablo Avilés. Implantólogo dental

Dentista implantes Málaga. La clínica dental del Dr. Pablo Avilés (implante dental Málaga) es un centro odontológico de gran prestigio en la ciudad de Málaga. Implantes zigomáticos en Málaga. Clínica especialista en implantes en las rehabilitaciones de la atrofia maxilar superior con implantes zigomáticos. Especialista en implantes dentales. Implante cigomático Málaga. Clínica dental Implante Dental Málaga - Pablo Avilés Málaga. Implantes cigomáticos. Técnica "mínimamente invasiva" para pacientes "con poco hueso". Dentista técnica ALL ON 4 en Málaga. Sistema All on four (todo en 4 implantes).

Dentista e implantólogo dental, especialista en la Técnica ALL-ON-4™ (All-On-Four), el Dr. Pablo Avilés es Licenciado en Odontología y experto en Periodoncia por la Universidad Europea de Madrid. Introductor de la Cirugia Guiada por ordenador en Andalucía, cuenta con una extensa experiencia y figura como uno de los implantólogos dentales que más cirugías realiza actualmente en España. Es miembro y colaborador del Departamento de Implantología de la Clínica Maló en Lisboa.


Actualmente desarrolla su profesión en diversas clínicas andaluzas, entre las que se encuentran: la Clínica Avilés y Román (Málaga), la Clínica Barrié (Cádiz), la Clínica Torres (Antequera), la Clínica Costa Sol (Estepona), la Clínica Calvache y la Clínica Márquez (Huelva). Como Director del Área de formación de la Clínica Avilés y Román imparte cursos a alumnos de postgrado de Implantología; además de haber realizado cirugías en directo y ponencias en distintos congresos profesionales.


Como especialista en implantes dentales se ha formado durante 4 años en la Técnica ALL-ON-4™ (All On Four) y en Implantes Zigomaticos, junto al Dr. Maló, experto y precursor de la técnica. Así mismo cuenta con formación avanzada en Cirugía Guiada, Injertos Óseos, y Periodoncia.

¿Hablamos?
    Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información