I+D

 Inicio / I+d
Investigación y Desarrollo Odontológico

Implantes inmediatos

La clínica del Dr. Pablo Avilés es a su vez un centro de investigación que sirve como consultoría para distintas empresas fabricantes de productos dentales a nivel nacional.

A la cabeza en investigación, técnica y aparatología de última generación, el Dr. Avilés se sitúa a la vanguardia y busca la evolución en la odontología mediante el apoyo a la investigación científica.

 

Uno de los objetivos del equipo clínico es poder ofrecer a sus pacientes los mejores y más cómodos tratamientos a través del estudio y desarrollo de las técnicas convencionales para traer nuevos sistemas que simplifiquen los procesos.

 

Para lograr resultados satisfactorios y eficaces, odontólogos y expertos en ingeniería mecánica trabajan juntos y ponen en común sus conocimientos, para así combinar la rigurosidad técnica y científica.

Implantes inmediatos

En nuestra clínica somos líderes en Málaga en colocar sus dientes fijos de inmediato.

Este tipo de implantes inmediatos, son implantes dentales se colocan justo después de hacer una extracción dental.

Es una alternativa bastante interesante para aquellos pacientes que quieren tener sus dientes fijos de una manera rápida, lo antes posible.

Colocar implantes dentales inmediatos después de haber sido realizada una extracción de diente posibilita disminuir el tiempo de espera para tener el diente fijo, conservar la encía en perfecto estado, y reducir la re-absorción ósea de la parte extraída.

 

¿Hablamos?
    Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información