I+D

 Inicio / I+d
Investigación y Desarrollo Odontológico

La Clínica

La clínica del Dr. Pablo Avilés es a su vez un centro de investigación que sirve como consultoría para distintas empresas fabricantes de productos dentales a nivel nacional. A la cabeza en investigación, técnica y aparatología de última generación, el Dr. Avilés se sitúa a la vanguardia y busca la evolución en la odontología mediante el apoyo a la investigación científica.

 

Uno de los objetivos del equipo clínico es poder ofrecer a sus pacientes los mejores y más cómodos tratamientos a través del estudio y desarrollo de las técnicas convencionales para traer nuevos sistemas que simplifiquen los procesos.

 

Para lograr resultados satisfactorios y eficaces, odontólogos y expertos en ingeniería mecánica trabajan juntos y ponen en común sus conocimientos, para así combinar la rigurosidad técnica y científica.

 

¿Hablamos?
    Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información