CORONAS

 Inicio / Coronas
Coronas

Las coronas son la solución ideal para suplir la pérdida de un diente o parte de él. Dicha falta puede ocasionar molestias y afectar a la función masticatoria, la anatomía, la estética y la fonación. Gracias a las coronas se puede realizar cualquier restauración parcial o total del aparato estomatognático:

 

Coronas sobre dientes

Cuando un diente está dañado o debilitado, pero mantiene en buen estado la raíz, podemos fortalecerlo con coronas. Gracias a las últimas tecnologías, como la fresadora DATRON D5 o el sistema CEREC inLab®, somos capaces de realizar coronas en una hora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Coronas sobre implantes

El implante suple a la raíz del diente cuando ésta se ha perdido. Una vez que el implante se ha insertado en el hueso maxilar, se coloca sobre él una corona fija que será la encargada de sustituir al diente. El tratamiento con implantes dentales no afecta a los dientes vecinos, mantiene el hueso y consigue una excelente función masticatoria y estética.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Protesis Completas Fijas

La técnica ALL-ON-4TM (All-On-Four) permite realizar una rehabilitación oral completa colocando todos los dientes de una arcada maxilar sobre 4 implantes dentales. Sin cirugía, en un solo día, con molestias mínimas para el paciente. El paciente mejorará su calidad de vida desde el primer momento gracias a esta técnica. Existen 3 variantes de ALL-ON-4TM (All On Four), el especialista implantólogo le informará de todas las posiblidades que le ofrece la rehabilitación oral.

 

 

¿Hablamos?
    Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información