Clinica implantes All On 4 en Málaga

 Inicio / Clinica Implantes All On 4 En Málaga
implantes All On Four Málaga

Clinica de implantes All On 4 en Málaga

En la clínica dental Dr. Pablo Avilés somos especialistas en implantes dentales All On 4 en Málaga. La técnica ALL-ON-4™ (All-On-Four o all on four) es un sistema quirúrgico de colocación de implantes que, gracias a los últimos avances en bioingeniería, ha simplificado el procedimiento con respecto a los sistemas convencionales. La técnica de implantes ALL-ON-4™ (All On Four) permite colocar sobre 4 implantes la arcada dental completa, de forma fija, sin injertos de hueso, en un solo día y con mayor tasa de éxito que otros procedimientos. Un tratamiento odontológico que le beneficiará más de lo esperado y con la garantía de una de las clínicas dentales con mayor reputación en toda la provincia de Málaga.

 

Clinica implantes all on four Malaga

 

De los tradicionales 8, 10 o 12 implantes se ha pasado a los 4 implantes, que se distribuyen estratégicamente para asegurar la fijación de la pieza, evitando la sobrecarga del hueso. Ha quedado demostrado que el éxito de la restauración dental no reside en realizar mayor número de implantes, si no en la calidad de los mismos y del hueso en el que se anclan. Por ello, el equipo clínico del Dr. Pablo Avilés utiliza los mejores y más avanzados materiales en todas sus intervenciones.

 

La colocación de implantes dentales mediante la técnica ALL-ON-FOUR™ supone un gran paso para la implantología pero, sobre todo, para nuestros pacientes, que mejoran su calidad de vida de forma inmediata y con mínimas molestias. Un tratamiento de odontología que no todas las clinicas tienen capacidad para realizar.

 

A la cabeza de la innovación con implantes All On Four en Málaga

Implantes all on 4 MalagaEl Dr. Pablo Avilés y su equipo cuentan con la tecnología más vanguardista sumada a las técnicas más innovadoras. La fresadora DATRON D5 nos permite elaborar todo tipo de prótesis en un solo día con increíbles ventajas para nuestros pacientes.

El equipo clínico, dirigido por el Dr. Pablo Avilés, está especializado en esta revolucionaria técnica que permite colocar todos los dientes en el mismo día, en el 100% de los maxiliares superiores y en casi todas las mandíbulas.

Su formación junto al Dr. Paulo Maló, fundador de la prestigiosa multinacional Maló Clinic Health & Welness y creador de ALL-ON-4™ (All-On-Four), le ha llevado a ser uno de los - dentistas - implantólogos, pioneros en esta técnica, consiguiendo unos resultados sorprendentes con mínimas molestias para el paciente.

 

Con una mínima cirugía, y en un periodo de tiempo menor del que pueda pensar, nuestros especialistas le habrán realizado esta técnica de tratamiento en implantología oral.

 

Solicite información sin compromiso sobre nuestras facilidades de financiación.

Las mejores técnicas y tratamientos de implantes all on four en Málaga, en una clínica experimentada con los mejores profesionales.

¿Hablamos?
    Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información